mujer obesa bajar peso

Hoy conoceremos uno de los casos reales que garantiza el trabajo profesional del doctor Antonio Lahoud. Se trata de una mujer obesa que cambió su vida y superó el problema de obesidad mórbida gracias a una exitosa cirugía bariátrica (bypass gástrico) realizada por el Dr. Lahoud.

El testimonio es de la Sra. Claudia Palacios, quien sufría de obesidad mórbida que no solo la hacía verse estéticamente mal sino que también perjudicaba su salud física y psicológica. Es más, por un tiempo llegó a vivir encerrada en casa, sin trabajo e incluso sin vida social; además de que su familia se sentía muy angustiada por su salud. La autoestima de Claudia era muy baja y llegó al punto de sufrir un cuadro de depresión severo.

Caso de Claudia Palacios: Mujer obesa que bajó de peso gracias al doctor Antonio Lahoud

En el año 2010 Claudia Palacios era una mujer obesa con un peso de 83 kilos aproximadamente. Ella recurrió a un médico que le recetó una serie de pastillas y dietas muy fuertes que supuestamente la ayudarían a bajar de peso. Pero nunca tuvo resultados positivos, más al contrario terminó subiendo más de peso y su hambre incrementó considerablemente. Claudia llegó a pesar 97 kilos, lo cual le trajo muchas complicaciones. Entre algunas de ellas fueron la hipertensión, atrofiamiento en las rodillas y alto colesterol. Además de estar con una baja autoestima y dolores de cabeza intensos, tenía que soportar las burlas por su sobrepeso.

Mujer obesa que bajó de peso gracias al bypass gástrico realizado por el doctor Lahoud

Luego de tantos esfuerzos con dietas y ejercicios y al ver que nada le funcionaba decidió indagar más profundamente junto a su familia, encontrando algo que les daría la solución a su problema de obesidad, era el bypass gástrico.

Y es así que cayó en las manos del doctor Antonio Lahoud, quien le dio toda la confianza, información detallada, los beneficios de la cirugía bariátrica y qué significaba hacerse un bypass gástrico.

En Septiembre del 2011 Claudia Palacios decidió ponerle fin a su problema de obesidad con una cirugía bariátrica. Para ello, el Dr. Lahoud realizó previamente varios análisis y estudios minuciosos antes de hacerle el bypass gástrico. La intervención salió exitosa y el proceso postoperatorio de la cirugía bariátrica fue tranquilo. Actualmente, Claudia ya ha bajado más de 30 kilos.

antes despues bypass gastrico

Consejos post operatorios de una operación de bypass gástrico

Testimonio real de Claudia Palacios

Claudia comenta lo siguiente: “Estoy inmensamente agradecida por devolverme la vida al doctor Lahoud Velaochaga. Gozo de muy buena salud, mi azúcar no llega a 90 y mi presión es de 10/6. Ahora estoy en 63 kilos, mi vida ha regresado a ser la misma y mi familia está mejor. Soy una persona muy feliz.”

Este es el caso de una mujer obesa que se operó para bajar de peso, gracias a la cirugía bariátrica efectuada por las manos del doctor Lahoud.

Recomendaciones del doctor Antonio Lahoud

El doctor Antonio Lahoud es un prestigioso cirujano bariátrico y metabólico, miembro activo de las sociedades médicas nacionales e internacionales más importantes del mundo. Cuenta con una amplia experiencia y un prestigio ganado gracias a su calidad de servicio.

Recuerda, una cirugía bariátrica no es una cirugía estética, en realidad es una intervención que ayuda a solucionar los problemas de obesidad mórbida. El bypass gástrico es uno de los métodos más realizados por los doctores bariátricos, debido a su gran efectividad y resultados muy favorables para los pacientes. Pero, como toda operación tiene su nivel de complicación se recomienda tomar todas las precauciones que permitan reducir al mínimo todos los riesgos.

dr antonio lahoud

 

Mira el siguiente video con la participación del Dr. Lahoud en uno de los programas de salud más reconocidos, DR TV.

¿Quieres darle solución a tu problema de obesidad mórbida? ¿Eres una mujer obesa que busca bajar de peso y no sabe cómo? El doctor Antonio Lahoud, especialista en cirugía bariátrica en Lima, puede darte la solución a tus problemas de obesidad. Contacta ahora y gustosamente te ayudaremos.

 Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *